jueves, 7 de octubre de 2010

Jasmine V. Habla de Su Nuevo Sigle 'All These Boys'

Jasmine V. es suficientemente talentosa para servir como acto de apertura de Justin Bieber, pero ahora está mostrando su voz en su mas reciente single, "All These Boys" y su belleza natural en fotos exclusivas obtenidas por Celebuzz. No es de extrañar los que haya podido conquistar el corazón del Joven de 16 años.

La cantante en el dejó caer su nuevo single "All These Boys" en MySpace.

"Estoy tan emocionada de lanzar mi primer sencillo 'All These Boys'," Dijo Jasmine." Mis fans me han acompañado y me alegro de compartir finalmente mi música con ellos! ¡Gracias! "



El Sencillo Estara Disponible en iTunes El 19 De Octubre De Este Año

Les Dejo La Imagen y El Link Para Escucharla...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario